Algunos de nuestros trabajos...

Adelanta tu pedido

Plataforma de pre-compra de comida: Venta, pago online y terminales para canje.

El usuario llega a la plataforma y previo a realizar su pedido debe seleccionar el show al que asistirá, la fecha y la ubicación en el estadio o espacio del show. Luego de realizar el pedido y pagarlo con su tarjeta de crédito, recibe un QR en su correo electrónico para canjear su pedido el día del evento.

Desarrollada en conjunto con B&C Servicios Gastronómicos.

IntegraFE

Integración multisucursal para emitir factura electrónica

Se desarrolló la integración entre el sistema propietario del cliente, una plataforma cloud y los servicios de TangoFactura. La solución es multi sucursal y multi operario. Debido a una necesidad legal, luego de ser facturado el servicio electrónicamente y enviada la factura por correo, el cliente se retira de la sucursal con una factura impresa en papel.

Deportrivias

En cada trivia se debe responder 10 preguntas en 15 segundos. Se puede compartir la jugada en Facebook y Twitter, así como seguir el desempeño de los amigos en Facebook.

La aplicación fue utilizada en Argentina, Brasil, México, Chile, entre otros países donde se emite la señal de Fox Sports.

Desarrollada en conjunto con Overprint.

Si ya sabe en qué podemos ayudarlo, lo invitamos a contarnos

Novedades

Lanzamiento oficial de “Adelanta tu pedido”

En el marco de la presentación de los Palcos Bochini, se lanzo para todos los hinchas de rojo el sistema que desarrollamos en Tec Solutions para B&C Gastronomía!! #LdA #ObrasCAI #ALaAlturaDelMaestro #Independiente #AdelantaTuPedido #ByCGastronomia #TecSolutions La conducción del evento en el que se presentaron los palcos Bochini estuvo a cargo de Alejandro Ruzal y Claudio […]

La informática como solución a medida – Diario Clarín 30/10/2016

“Hay un alto nivel de precariedad en informática: fábricas que tienen una superficie de una manzana se manejan con el Excel”, opina Carlos De Bernardi. Lo contrario también pasa: “A veces un sistema estandarizado es demasiado grande para lo que necesita una empresa en particular. Se ve mucho en CRM (customer relationship management).” Por eso, él y su socio Víctor Vitulio no consideran que lo suyo sea la programación, sino que definen a Tec Solutions como a una empresa dedicada a brindar soluciones informáticas.

Optimizar la gestión operativa

¿Para qué tener un sistema de stock? o ¿Qué se gana teniendo uno?. Hace un tiempo nos llegó un caso de una PyME que se dedica a la compra-venta y cuenta con un inventario de más de 5.000 materiales. Cada vez que un vendedor recibía un pedido, él mismo completaba un formulario con los artículos […]

See all our news